El Amor es la esencia de un anhelo de devoción….

AdiShaktiNet Music
Sat Nam Wahe Guru
Gurunam Singh

Facebook ImageEl Amor es la esencia de un anhelo de devoción. El Amor no cambia. Si el amor cambia, no es amor. El Amor es el lugar más seguro en un individuo. Es muy seguro y profundo, muy curativo. No hay dolor. El Amor no conoce el dolor. No es pequeño. No es limitado. No tiene ningún argumento. Esta más allá del más allá. El estado más elevado de seguridad de una persona es cuando se encuentra en el estado de amor. El Amor es la experiencia de la abnegación de sí mismo. El Amor no es un negocio. “Yo te traigo flores, me das un beso.” no es una mercancía.
El amor es una energía creativa, una experiencia del propio Ser dentro de uno mismo. El amor no conoce el dolor, ningún sacrificio es demasiado grande para él. El amor es un estado mental absolutamente enfocado en un solo punto, enfocado en el bienestar de la otra persona, llamado amante o amado.
El Amor es un estado de ánimo de total tolerancia. La tolerancia total es el amor. El Amor no tiene límites. Cuando se tiene un límite, entonces no es amor.
El Amor es el más alto cumplimiento de todos los niveles.
Yogi Bhajan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *