La diferencia básica entre un hombre común y un guerrero…

AdiShaktiNet Music
Ether Tattva Waheguru Mantra
Nirinjan Kaur

Facebook ImageLa diferencia básica entre un hombre común y un guerrero es que un guerrero toma todo como un desafío, mientras un hombre ordinario toma todo como bendición o maldición.

El factor en el que se basa la confianza de un guerrero, no es el mismo que el que sustenta la confianza del hombre común. El hombre común, busca la certeza en los ojos del espectador, y llama a eso confianza en sí mismo. El guerrero busca la impecabilidad en sus propios ojos, y llama a eso humildad. El hombre común está enganchado a su prójimo, mientras que el guerrero solo depende de su propia mirada, de sí mismo. La confianza implica saber algo con certeza; la humildad implica ser impecable en los propios actos y sentimientos.

Deberías empujarte siempre más allá de tus límites. Muchas cosas que haces ahora, te habrían parecido una locura hace diez años. Esas cosas nunca cambiaron, pero si cambio la idea de ti mismo. Lo que antes era imposible, es ahora perfectamente posible. El único camino viable para un guerrero es actuar directamente y sin reservas.

Relatos de Poder. Carlos Castañeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *