Mantra: Ek Ong Kar Sat Gur Prasad Mantra Completo: Ek…

AdiShaktiNet Music
Kaval Nain
Nirinjan Kaur

Facebook ImageMantra: Ek Ong Kar Sat Gur Prasad

Mantra Completo:
Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar

Language: Gurmukhi
Author: Guru Nanak Dev Ji

Traducción:
Hay un Creador de toda la Creación. Todo es una bendición del Creador. Esta toma de conciencia viene a través de la Gracia del Gurú.

Guru Nanak enseñó este mantra a su hijo, Baba Siri Chand. El mantra se dice que contiene la esencia de todo el Siri Guru Granth Sahib y lleva su energía a residir en el corazón. Se cree que es el mantra más poderoso.
Yogi Bhajan se refirió a este mantra como «Los ojos de Indra», diciendo que el cuerpo es un templo a través del cual se experimenta el Infinito – todo el conocimiento y la dicha de flujo a través de ti.
Debido al gran poder de los mantras, Yogi Bhajan recomienda primero cantar bien el Mul Mantra o Ad Guray Nameh, Jugaad Guray Nameh, Sat Guray Namay, Siri Guru Devay Namay, para ubicarte en un espacio sagrado. Hay que cantarlo de una manera sagrada. Después de cantarlo, es aconsejable mantener tus pensamientos y palabras positivas, ya que estarás en un estado de manifestación.
El mantra toma pensamiento y revierte a que salga positivo.Toma el pensamiento en tu consciencia para ser procesado por «Ek Ong Kar Sat Gur Prasad,» y sale puro con, «Sat Gur Prasad Ek Ong Kar.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *