Tú estás a la venta en todas las vallas publicitarias,…

AdiShaktiNet Music
Parameshwara Mantra Deep In Love
Deva Premal

Facebook ImageTú estás a la venta en todas las vallas publicitarias, en todas las revistas, en cada programa de entrevistas. Tu existencia se ha convertido en vender, vender, vender. ¿Hay alguien que ha puesto en una cartelera, “Saludo a mi madre que me dio a luz?” ¿Has pensado alguna vez que no tienes nada que vender, excepto para causar un insulto personal? ¿Has pensado alguna vez que tus valores son tus valores? Son siempre tus valores. ¿Entiendes que todas las relaciones van a tu alrededor y que tú eres el centro de todas las relaciones? Y todavía quieres una relación…. ¿Has pensado alguna vez que eres tú la dadora, eres tú el destino, eres tú el moksha, eres tú la redentora? Cuando empecé el Movimiento Gracia de Dios de las Mujeres de América pensé que esto sería algo que toda mujer adoptaría. ¡Ja! ¡Tú quieres los derechos ahora! ¡Organización Nacional de la Mujer! ¿Quieres recibir los derechos de aquellos a los que tú diste a luz? El rey está pidiendo limosna a la gente, “Cincuenta centavos por favor, yo soy vuestro rey.” ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, Dios! La mujer está pidiendo sus derechos a los hombres. Si todas las mujeres se declararan en huelga, sin hablar a los hombres durante quince días, podrían conseguir que cualquier proyecto de ley se aprobara, ¡incluso que los hombres dieran masajes a sus pies a la mañana antes de levantarse! Tu calibre, tu conciencia y tu ser es dieciséis veces más fuerte que todos los hombres. El hombre tiene sólo un hemisferio del cerebro. Tú tienes los dos hemisferios que trabajan al mismo tiempo. Tu intuición se te da posiblemente porque vas a ser una madre, para que te dieras cuenta de todos los peligros dentro y fuera. Tú tienes todo, y más. La mujer tiene sólo una oportunidad de estar un paso por delante del hombre, y eso es sólo porque ella es naturalmente intuitiva y por lo tanto no hay razón para que ella cediera ni un ápice. Pero cuando ella coquetea, ya no más es alerta, sino es un blanco fácil. Y es por eso que sufres. Y seguirás sufriendo generación tras generación tras generación. Si esta generación no les enseña a otras generaciones como no sufrir, el sufrimiento continuará.
Te has convertido en lo que un espejo te ha dicho que eres, y ¡no sabes dónde está tu alma! ¡No sabes dónde está tu gracia! ¡No sabes dónde estás! Tienes que encontrarte. No pierdas tu gracia por beneficios temporales. Piensa a largo plazo. Puedes ser, porque eres la fuente del comienzo. Lo serás siempre, porque eres tú que creaste el tiempo. Estás siempre afectada porque eres la dueña del espacio. Y siempre estás en esa altura del yo, ya que eres tú el yo elevado. En este planeta, eres tú el centro, eres tú la pureza, eres tú la fuerza, eres tú la madre. Más nadie. ¡Tienes que mirar más allá del espejo! Eres tú el espíritu, eres el alma, eres el yo. Eres tú el honor, la fuente de todas las fuentes. Tú eres la redentora de todos los redentores. De ti, esta creación ha nacido.
Qué el sol de largo tiempo brille sobre ti, todo amor te rodee, y la luz pura dentro de ti, guíe tu camino. Danos la paz, la paz de la mente, la fuerza de nuestra alma, la gracia de nuestro ser. Danos la conciencia, la comprensión. Danos la dignidad, la divinidad y haznos conocer el infinito ahora, mañana y siempre. Sat nam.
© Las Enseñanzas de Yogi Bhajan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *